Fracaso TOTAL

Iré directo al grano.

Estos son los 3 Obstáculos que llevan a la mayoría de las personas al Fracaso Total! Presta atencion, porque esto puede explicar y resolver muchas de las cosas que hoy te ocurren...

Obstáculo 1: Creer que lo que sabemos es Correcto. Ningún niño sabe como actuar respecto al dinero, sino que lo aprende mientras crece. Aprendemos de nuestros padres, parientes, amigos, maestros de escuela, profesores de universidad, y todo ese cúmulo de información hace la persona que hoy eres.

De quien has aprendido todo lo que sabes? De gente Rica? O de gente Pobre?

Las personas no pueden enseñar lo que no saben. Si no han podido alcanzar la fortuna y el éxito económico… que les califica a ser nuestros mentores?

“Lo peor que me hicieron, es todo lo que aprendí”. Eistein.

Obstáculo 2: No contar con un mentor calificado. Una persona que ya este en el lugar al que uno aspira, para que nos enseñe cuales son los pasos concretos que debemos dar para lograr un resultado exitoso. Querer ganar más dinero y alcanzar la cima económica, es como ir a un lugar al que nunca antes hemos estado. Es como escalar el Monte Everest. La única manera de poder llegar, es con un Guía, alguien que ya estuvo ahí y pueda ayudarnos.

Conoces alguna persona rica y exitosa dispuesta a enseñarte paso a paso y ayudarte durante todo el proceso a tu Libertad Financiera? Lo conoces?

Obstáculo 3: No podemos ir a la tienda y pedir una semilla de éxito. Tampoco nos enseñan de riqueza y éxito en la escuela. La educación tradicional nos prepara para ser excelentes empleados y profesionales, pero sobre éxito… jamas!

Eso explica porque tantos graduados universitarios hoy ganan menos de $5,0000 por mes. El autor del best-seller Padre Rico Padre Pobre afirma: “El peor consejo que puedes dar a un niño es, ve a la escuela, saca buenas notas”…

Solución? http://oportunidad-equinoccio.blogspot.com/

Yo ya lo hice, lo estoy haciendo y quedo realmente satisfecho :D