Tres tips para manejar la sobrecarga de trabajo


Junto con los despidos y las reducciones, la sobrecarga de trabajo hoy es la norma. El estrés resultante es insano, improductivo y francamente desagradable.

Haz que tu eres tu propio jefe o trabajes para alguien que es tan exigente como lo eres, he aquí tres formas para hacer más eficaz tu vida laboral: 


1
Prioriza rigurosamente. Se riguroso en la gestión de tu tiempo; evalúa detalladamente a qué le estas dedicando tu tiempo y redirige tu energía a las prioridades más altas.
Una de las prioridades que siempre debe estar en tu lista es tomarse un tiempo para descansar y recargar sus baterías. 


2
Elimina las actividades que te hacen perder tiempo. Deja de trabajar en proyectos e iniciativas que no avanzan. Pregúntate a usted y a su equipo cuáles proyectos los hacen perder más energía y generan menos beneficios.


3
Haz esperar. Asegúrate de que la persona que esté a cargo (que podría ser tu mismo) puedes priorizar las solicitudes de su tiempo; no respondas inmediatamente a ciertas solicitudes hasta llegar al punto de sentirse sobrecargado y pide ayuda para decidir sobre lo que puede hacer hoy y lo que puede esperar para mañana.
Suerte y haz que tu trabajo no sea una sobrecarga de trabajo.