Cada que de Belanova

Hoy me puse hacer limpieza en el Hi5 de como escribia antes, y entre mis historias me encontre "Cada que del grupo Belanova". Es sorprendente de como una canción de un grupo puede transformar tu vida y hasta tus paradigmas!!

SI eso hace una letra de amor, imagínate lo que hará una letra que te haga reflexionar y actuar contra la delincuencia, secuestro o porque no hasta para comprar.

Ahora si les dejo la historia que la publique el 3/09/2008 03:33 PM


Hoy me preguntaron:

-"¿Te has enamorado realmente?",
Yo conteste que si.
-"¿De quien?"
-Respondí de un error, de alguien que cada vez que me acuerdo se enciende mi corazón
-"¿Pero de quien?"
-Su nombre, el nombre mas hermoso que jamás haya escuchado, su sonrisa, su voz, su olor, su fuerza, su piel, todo absolutamente todo me encanta de él-. Que cursi me estaba poniendo, pero el recordar las fechas, el clima, y haber visto minutos antes su hi5, me hizo ponerme…cursi, que horror, no me caracterizo por ser así.
-¡¿Nombre?! Realmente estaba interesada la persona que estaba entrevistándome en esta ocasión. Su cara era de tal curiosidad, que sentí que excitaba escucharme.
-No te lo diré, es tan solo parte de unos días de mi pasado, unos días que tanto disfrute
-¿Cuánto lo conociste?
-Tan solo 1 mes
-Un mes y te dices que realmente te enamoraste
-“Si”. Mi cara empezaba a hacer muecas de alivio por acordarme de el.
-¿Por qué terminaron?
-La primera vez fue mi error, tan solo quería que estuviera bien, y porque lo empezaba amar lo deje ir por mi condición…
-¿Cual condición?- No quería hablar pero me estaba sacando toda la sopa, realmente hacia bien su trabajo, entrevistar. La plática se empezaba hacer cada vez más difícil para mí, continúe diciendo  – Para esa segunda ocasión que volvimos andar, el dio por terminada la relación. Razón, nunca la supe. Nunca lo pude conocer al 100 por cierto como yo imaginaba.
-¿Aun lo ves?
-No, no lo he vuelto haber desde la última vez que estuve en la ESCA, su mirada me causo escalofríos, desde esa vez no lo he vuelto a ver.
-Hablas de el con mucha melancolía.
No supe que decir. Tan solo mire la revista que tenia en mis manos y mire el reloj.
-¿Andarías nuevamente con el?
-Si. Mi respuesta fue un si contundente, nunca antes me había escuchado tan, tan…así, de seguro y convencido.
-¿Por qué?
-Por qué, porque me falto conocerlo. En tan poco tiempo, realmente me sentí total conmigo mismo, complementado, pero creo que no fue lo mismo para él. Disfrutaba todo, todo desde comer, leer, viajar a su lado en el metro, verlo desde lejos, olerlo, escucharlo hablar de sus aficiones, cuando me escuchaba, fue lindo, un sueño hecho realidad, pero que se acabo. Y así como se acabo mi historia con quien pensaba durar mucho tiempo, conocerlo, tolerarlo y realmente descubrir más de ambos, pero no se pudo, en fin.
Ya alto y continuemos con lo que estábamos, la revista.
-Ok Luis Angel, respetamos eso, pero nos falto conocer  el nombre de ese hombre que no valoro lo que tenia a su lado, o le dio miedo conocerlo y no darse la oportunidad de tenerte y gozarte, somos muchos los que queremos a un príncipe azul como tu y mira a este hombre. Papacito (empezó a jotear jaja) búscalo, realmente parece que todavía te ama, si hubieran mirado su cara queridos radio escuchas, se hubieran enamorado mas de este hombre que nos presenta hoy a EvoloZiete, la revista de mente abierta. Mientras damos un break a la entrevista, escuchemos una canción de Belanova. ¿Qué te parece Luis Angel, si es “Cada que”?.

Tan solo fruncí mi seño con acuerdo. Mi corazón se detuvo, esa canción, me recuerda mucho a él, simplemente el recordar a Belanova, el grupo que mas me gustaba me recuerda a ese tipo que realmente me hizo conocer que tan leal, honesto y vivo me puedo sentir. Descubrí que mi intento de olvidarlo no funciono, porque todo lo tengo que asociar con la música y Belanova con “Cada que” me recuerda a el, se enciende mi corazón, nada es mas triste que hoy, que hablar de el. Tontería mía por conocerlo, ese fue mi gran error, el amor se equivoco y fatal, sabía que no era para mí. Pero esta historia tuvo que terminar, no me gusto su final, pero bueno. Hombres hay mucho (ninguno como él), tengo la atención de los chicos que quiero (pero no de el que me interesa), logro lo que me propongo (pero no en el amor).

¿Qué me dio por escribir esta ocasión? Primero desahogarme un tantito del corazón en cuestión de amores pasados. Segundo porque se que nadie leerá esto.

Sus iniciales son I.T.C.