Un chichifo enamorado de ti y no de tu cartera

Como puede ser posible que haya hecho tal comentario auch.... Se llama mercadotecnia, el programa estaba tan bueno ese día que opte por enviar mi experiencia. Se leyó y fue después el punto de partida para otros programas. ¿Que pasó con Barby?






Hace poco me ligo un chico, guapo, guapísimo el condenado. Me simpatizo, fue agradable toda la noche, si existió el ligue efímero y demás. Intercambiamos teléfonos, y él al otro día me habla muy temprano para ver como estaba después de la desvelada y demás.

La verdad me agrado mucho ese detalle, muy lindo a mi consideración. Nos vimos en la tarde y el chico me trato como un príncipe. Nos frecuentamos una semana, hasta que me di cuenta que lo único que quería era algo mas que mi amistad y sexo, era dinero. En ningún momento me intente “enamorar” o algo así, pero feo de él porque lo primero que busco era dinero, pero al final fue que el chico guapísimo se enamoro.

Le dije que no, y ahora esta dando todo de si para que exista una relación sentimental. Platicamos el punto del dinero y el porque lo había hecho, según el porque sabia quien era yo y que tenia y mamada imedia, ha perdón se me pego el acento Barby. Eso hablo bien de si porque tarde pero fue honesto. Ahora solo somos amigos, me sigue tratando súper bien y dejo a un lado el chichifear.
Con esto quiero decir, que bueno, el ligue también existe para sacar dinero. Eso no se vale. Y no se vale que el chichifo se enamore de ti depuse de que se enamoro de tu cartera.

Moraleja: Aprende a no soltar un peso por un chico guapo que se enamora de ti.

Esta historia se escucho en www.radiodick.com.mx en el programa de El mundo Barby el dia Jueves 20 de noviembre 2008.