ATENCIÓN AL CLIENTE...

Atención a clientes, que difícil, siempre dicen que hay que poner empatía con tu cliente, y que el siempre tiene la razón, pero que sucede cuando te tienes que poner a su mismo nivel. 


Entonces imagínate esta escena y recuerda que el éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios. 




Un hombre entra a un banco HSBC y le dice a la cajera:
'Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda..!!!!.-

Por favor señor - dice la cajera está prohibido hablar de esa manera aquí.-

¿Por qué chingados? - pregunta él.- 

Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella

-Me vale madre lo que piense usted y esta masa de ojetes -dice el hombre-
yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este mierdero banco.

Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del banco al cual le había
contado lo que sucedía.

El Gerente le pregunta al hombre:- Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?

¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡ Me acabo de ganar 150 millones de dólares
en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este rechingado banco de mierda!!

Ya veo -responde el Gerente ¡¡y me imagino que esta pinche vieja huevona
hija de la chingada no lo atendió bien, ¿¿verdad??!!...ahorita la corremos... orale pendeja!!!
a chingar a su madre ¡!!!

¡¡¡¡ESTO ES SERVICIO AL CLIENTE CHINGA!!!!! 
 







Por eso siempre dijo que los mejores actores son todos los que se dedican a las artes comerciales, en especial los vendedores.