"Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva"

Hace un tiempo leí el Libro titulado "Los 7 Habitos de la Gente
Altamente Efectiva", y para mi significo un cambio radical
en la forma de ver, y hacer las cosas.

El primer habito se refiere al Habito de la Proactividad, y nos
da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los
estimulos del medio ambiente que nos rodea. Nos faculta para
responder de acuerdo con nuestros principios y valores.

El segundo habito se refiere a tener siempre un fin en mente,
y esto hace posible que nuestra vida tenga razón, y que
nuestras acciones esten dirigidas a lo que verdaderamente
es significativo en nuestras vidas.

En resumen, el libro me ha servido de mucha ayuda para lograr
mis metas personales y profesionales y ha representado
un cambio en mi vida. La verdad, he tenido la gracia de mejorar
mi vida financiera, todo se lo debo a ese libro!...
¿Conoces el paradigma "Ganar- Ganar" ?

El Dinero viene para los que tomamos acción!