Hoy todos quieren subirse al carro de los medios sociales. Sin embargo, esto requiere tener mucho cuidado para estar seguro de que su página de Facebook sea vista y que sus publicaciones en Twitter sean leídas. Aquí encontrará tres consejos para sacar el máximo provecho de los medios sociales: 1. Cuando hable, diríjase a los intereses centrales de sus clientes. No se fíe de los trucos de marketing. Si sus clientes son padres, hábleles sobre los niños. Si son amantes de las mascotas, hable sobre mascotas. Sepa qué es lo que más les importa a sus clientes y aborde esas inquietudes. 2. Ponga a su audiencia al mando. Encuentre formas para involucrar a sus clientes en la toma de decisiones. Solicíteles que presenten nuevos slogans o ideas de avisos publicitarios. 3. Use los medios para entregar valor y servicio. Los medios sociales no constituyen solamente una herramienta de marketing. Mid-Atlantic Great Dane Rescue League usa Twitter para compartir descripciones y fotografías de perros disponibles para adopción. ¿Cuál(es) de su(s) servicio(s) podrían ser entregados a través de una red social o comunidad online? |
Este Tip of The Day fue adaptado de "Why Non-Profits Are So Good at Social Media". por Alexandra Samuel. |
Tres consejos para aprovechar al máximo los medios sociales
Referenciado con:
Estrategías,
Facebook,
Negocio,
Nuevos productos,
Oportunidades,
Twitter