Sería agradable si las grandes ideas realmente se vendieran por sí mismas, pero incluso las grandes ideas requieren de una venta ingeniosa. Aquí encontrará tres pasos para influenciar positivamente y convencer a su jefe de que darle cabida a su idea tiene sentido para la organización: 1. Adopte el punto de vista de su jefe. Es imposible vender una idea sin entender la perspectiva de su audiencia. Antes de vender su idea, debe comprender qué es lo que le importa a su jefe. Si su jefe está enfocado en el servicio a clientes, enmarque su idea como un medio para mejorar los beneficios de los clientes. 2. Cree la presentación que él o ella quiere. Piense sobre cómo le gusta recibir la información. ¿Quiere escuchar un relato de la idea o prefiere ver primero los números? Desarrolle una presentación que apunte a sus necesidades. 3. Haga que cobre vida. No existe nada más poderoso que los ejemplos del mundo real. Si usted quiere mejorar el servicio al cliente, invite a su jefe a un focus group de clientes de modo que pueda escuchar las necesidades de primera mano. |
Este Tip of the Day fue adaptado de "The Smart Way to Influence Your Boss", por John Baldoni. |
Tres pasos para venderle su idea a su jefe
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