Tres tips para encontrar el ser interior de su empresa

La situación económica actual está obligando a muchas empresas a observar críticamente lo que hacen.

Algunos tendrán que reinventarse para sobrevivir a estos tiempos difíciles.

Aquí hay tres tips para encontrar el ser interior de su empresa y desarrollar un plan de recuperación:

1. Encuentre el propósito de su empresa. No se enfoque demasiado en las hojas Excel y en los datos. Trate de comprender qué es lo que representa su empresa. La mayoría de las grandes empresas que se adaptan con facilidad tienen un propósito mucho mayor que sus productos.

2. No se ponga a jugar con el modelo de negocios (si no es necesario). Las empresas que están luchando para surgir a menudo intentan cambiar sus modelos de negocios. Si sus clientes aún necesitan de sus negocios, entonces puede ser que sólo sea necesario comprometerse más con su modelo de negocios y no reinventarlo

3. Enfóquese en el crecimiento en calidad. Las empresas que crecen sólo por crecer rara vez sobreviven a un declive económico. El crecimiento debería ser impulsado por la calidad, no la cantidad.
Este Tip of the Day fue adaptado de "What McDonald s Can Teach Us about Recovery" por Mats Lederhausen.